Webempresa

¿Por qué recomiendo Webempresa?

Lo mejor de Webempresa es el servicio técnico: excelente y rápido (y en español).

Cada vez que he tenido dudas o problemas me las han solucionado de forma muy ágil y hasta han superado mis expectativas.

Te lo explico con dos ejemplos:

1. Un mediodía me apareció un aviso de que había virus en una web. Me entró un poco de pánico porque no sabía qué consecuencias tenía ni cómo resolverlo. Entonces les escribí pidiendo que me orientaran sobre qué hacer y fui a comer. Cuando volví ya se habían encargado ellos mismos de hacer copias de los ficheros, limpiar el virus, restaurar bases de datos y probar que todo funcionara bien.

2. Un 25 de diciembre me puse a tocar cosas que no domino para hacer pruebas hasta que, como era previsible, «rompí» la web. Error 500, no se podía visitar la página, ni siquiera entrar al escritorio para desfacer el entuerto… Entonces les hice la consulta. A los 20 minutos, el día de Navidad, ya tenía su respuesta. Por suerte no me hizo falta porque aún antes encontré un tutorial de ellos mismos donde explican qué es este error y cómo resolverlo y con eso lo arreglé.

Para mi estas cosas no tienen precio.

Me hacen sentir que tengo un equipo técnico que me respalda, que me puedo permitir hacer pruebas y cometer errores.

Además, es un servicio técnico en español, las 24 horas y son muy amables. Cada vez que me cuesta entender algo me tienen paciencia y me lo explican hasta que lo pillo.

Otra de las cosas que más me gusta es que ellos mismos te hacen backups. Si pasa algo y se te ha olvidado hacer la copia de seguridad puedes contar con que ellos tienen una guardada para ti. Da mucha tranquilidad.

Y además, por el tipo de tecnología que usan en los discos, las páginas cargan muy rápido.

Si quieres contratar tu hosting con ellos usa el código Gracias20 para obtener un descuento del 20%.

Y si además contratas de parte mía (es decir, vas a Webempresa con los links que hay aquí) me ayudas a mi también y ganamos todos.

Tú recibirás el mismo servicio con la misma calidad, ellos te tendrán de cliente y además a mi me darán una comisión. Y gracias a esa comisión podré dedicarle más horas a seguir creando contenidos gratuitos como éste que te sean de ayuda a ti.

En la web de Webempresa puedes ver los diferentes planes y si tienes dudas les preguntas por el chat y te contestan rápido.

El plan básico cuesta 79€/año (+IVA), es decir, no llega a los 7 euros mensuales.